¿Quiénes somos?


Floravant es una empresa mexicana fundada en 1991 y especializada en el cultivo, empaque y comercialización de flores naturales.


CAUSA

G enerar prosperidad y mejorar la calidad de vida de las personas que participan en esta empresa, aprovechando las necesidades de ornamentales del mercado a través del estudio y análisis de sus requerimientos, de responder a los cambios con claridad y rapidez, de entusiasmar a nuestros clientes con ventajas competitivas en cuanto a calidad y rentabilidad, de administrar responsable y eficientemente nuestra empresa, haciendo del ahorro y la reducción de costos una forma de vida.


FILOSOFIA

E l activo más valioso de nuestra empresa es su gente. Entonces es primordial el desarrollo constante de un equipo de trabajo capaz, comprometido con los objetivos, que se involucre y participe tanto de los problemas como de las soluciones y que se desempeñe en un ambiente de valores como medio para aspirar a la excelencia en calidad y en eficiencia y a los sistemas de mejora continua

Además, trabajamos con plantas, que son seres vivos y requieren de nuestra total atención para expresar su máximo potencial, por lo tanto la calidad para nosotros no solo depende del conocimiento pleno de sus necesidades, sino de la atención y la intención que pongamos diariamente para convertir los invernaderos en un verdadero paraíso para ellas. En ese sentido la calidad depende sobremanera de la precisión en el seguimiento de los sistemas de trabajo y de la utilización de insumos y herramientas adecuadas.

Es nuestro propósito mejorar nuestra velocidad de respuesta ante los cambios acelerados del mercado y de la economía para sobresalir frente a la agresiva competencia actual.

Nuestro prestigio es la carta de presentación en los mercados, por lo tanto, jamás y bajo ninguna circunstancia será puesto bajo riesgo. No solo vendemos flores, también vendemos confianza, seriedad, honestidad como concepto integral de constancia en la calidad, para crear relaciones perdurables con los clientes.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, ya que nuestros productos satisfacen plenamente las necesidades de expresión y comunicación de las personas y embellecen el entorno en que transcurre su vida.



Nuestros Valores


Estamos para servirte


Estamos seguros que quedará encantado con LA EXPERIENCIA FLORAVANT…
¡descubrirá por qué somos los mejores!


¿Dónde/con quién compra actualmente sus flores? Pregunte por nuestra marca con su distribuidor más cercano.

SUCURSAL CENTRAL DE ABASTOS


Local 28, Anexo azul
Sección de Flores Naturales
Central de Abastos Iztapalapa
Mexico, DF
Cel: (045) 7223 509628


SUCURSAL TENANCINGO


Prolongación Abasolo s/n
Entre Juarez y callejón Orquideas
Barrio El Huerto
Tenancingo, Estado de México.
Junto al mercado de la flor
Tel: 71414 06914
Cel: (045) 7223 947684
correo: tulipanesdemexico@hotmail.com


SUCURSAL JAMAICA


Guillermo Prieto No. 61, interior 18,
Colonia Jamaica,
Delegación Venustiano Carranza
México, DF. CP 15800
Tel: (55) 5550 7840
Cel: (045) 55 3655 3450

¿Tienes alguna pregunta?


¿Dónde compra actualmente sus flores?